Juegos de dragones

Tenemos 15 juegos de dragones gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 10

Armor Heros 2 Categorías: dragones

Armor Heros 2

Eres un guerrero que en una batalla anterior mataste a un compañero de un ejército enemigo. Ahora quieren vengarle. Ahora ellos están aún más preparados y son más fuertes, pero tú no les tienes miedo. Véncelos.

Jugar a Armor Heros 2

Evil Nights Categorías: medievales, dragones

Evil Nights

Eres el guardián de seis personas en una aldea. Eres un mago y debes protegerlos de los dragones que atacan por la noche. Destrúyelos para que no maten a la gente. Consigue que el pueblo aumente hasta 60 habitantes.

Jugar a Evil Nights

Salva la Princesa Categorías: aventuras, plataformas, dragones

Salva la Princesa

¡Han secuestrado a la princesa! Tu amada ha sido capturada por un dragón. Ahora se encuentra en su cueva y unos magos la custodian. Véncelos para poder salvarla. Deshazte de ellos y sácala de aquel lugar.

Jugar a Salva la Princesa

Alados Categorías: dragones

Alados

Un ejército formado de monstruos ha atacado y destruido el pueblo de Jien y Lina. Ellos son unos grandes especialistas con la espada. Lucharán con los dragones para matarlos y así salvar el mundo de la amenaza.

Jugar a Alados

Ninja Golf Categorías: deportes, orientales, dragones

Ninja Golf

Este Ninja ha sido retado a un juego de golf especial. Además de conseguir meter la pelota en los hoyos también tendrá que pelear contra los enemigos que encuentre y derrotar al dragón. Ayúdale a conseguirlo.

Jugar a Ninja Golf

Hellbound Categorías: plataformas, dragones

Hellbound

El pequeño dragón está atrapado en el infierno. Ayúdale a escapar de allí y te lo agradecerá grandemente. Para ello tendrás que matar a las bestias que te encuentres en el camino. Mucha suerte.

Jugar a Hellbound

Último Dragón Categorías: habilidad, dragones

Último Dragón

Eres el último dragón en la tierra y los humanos y las bestias peligrosas te están persiguiendo, quieren matarte. Lucha por tu vida y para que no te encarcelen tus enemigos. Salva tu especie.

Jugar a Último Dragón

High Risk Rescue Categorías: plataformas, dragones

High Risk Rescue

Los amigos de Jake han sido secuestrados por las Gorgonas. Para vencer a los enemigos Jake podrá transformarse en un dragón con su gran poder. Ayúdale a exterminar a las malvadas Gorgonas y rescatar sus amigos.

Jugar a High Risk Rescue

Mardek y Deugan Categorías: medievales, dragones

Mardek y Deugan

Los dragones han secuestrado a la princesa. Mardek y su gran amigo Deugan irán al castillo donde la tienen para salvarla. No será fácil, se encontrarán con muchos dragones en el camino, los cuales deberán vencer.

Jugar a Mardek y Deugan

Caza de dragones Categorías: medievales, dragones

Caza de dragones

Estabas en tu castillo tranquilamente cuando los dragones empezaron a atacarlo. Ahora debes defender la fortaleza. Para ello lánzales flechas de fuego a los dragones. Mátalos a todos o te matarán ellos a ti.

Jugar a Caza de dragones

12